Todas las cuentas con suscripción tienen un perfil por defecto. Este es el perfil principal asociado a tu cuenta. Todo lo que has visto, tus valoraciones y tus listas están en ese perfil. No podrás eliminarlo ni convertirlo en un perfil Kids. Para cualquier gestión de tu cuenta (cancelar suscripción, modificar método de pago, etc.) deberás acceder a través del perfil principal.

Además, podrás crear hasta 3 perfiles adicionales. Para cada perfil puedes escoger un nombre y un avatar, además de las opción de perfil Kids.

Para crear un nuevo perfil, pulsa en tu avatar y dirígete a Editar perfiles.


Simultaneidad

Ten en cuenta que puedes ver Filmin hasta en dos dispositivos simultáneos con la misma cuenta, ya sea desde la misma dirección de IP o diferente. 

Para poder acceder desde otro dispositivo solo tendrás que introducir el mismo correo electrónico y contraseña con los que tienes la suscripción.


Control parental

Si no quieres que menores accedan a todo el contenido de Filmin, solo deberás activar el Control Parental desde tu espacio personal.

De esta manera, podrás configurar el contenido según la edad (7, 12, 16 y 18 años) y decidir a qué contenido quieres que tengan acceso. Todas las búsquedas y todos los contenidos de Filmin en todos los dispositivos tendrán establecido el filtro que apliques.

Nunca se podrán ver películas, cortos o series que estén por encima del rango de edad que establezcas en el control parental.


Perfil social

El perfil social es tu identidad, tu alter ego en la plataforma, además de un espacio donde navegar por tus títulos favoritos y tus listas guardadas. 

Para personalizarlo, puedes usar tu nombre real o crearte un alias. Con esta identidad podrás firmar los comentarios que dejes en nuestras películas y series. Si el alias que eliges ya ha sido escogido por otro usuario, te aparecerá un mensaje en rojo "Este alias ya existe. Prueba otro por favor".

También podrás elegir si quieres hacer público tu perfil para que el resto de las personas puedan ver las películas que has visto, tus títulos y colecciones favoritas, tus listas de películas pendientes y tus comentarios. 

Siempre puedes editar tu perfil desde tu área privada.