Si eres cliente de Orange puedes contratar Filmin incluyéndolo en tu tarifa a un precio reducido. Es posible que tengas algunas dudas sobre ello y este artículo pretende resolverlas. 


Cómo activar la suscripción

Contrátalo fácilmente desde la app Mi Orange como te indicamos a continuación:

1. Accede a Mi Orange y entra en tu Centro de Entretenimiento.

2. Selecciona FILMIN dentro de la categoría Completa tu entretenimiento > TV

3. Acepta las condiciones del servicio y pincha en “Lo quiero”.

4. Introduce el código de verificación que te ha llegado por SMS para contratar el servicio.

Una vez contratado el servicio, tienes que activarlo. Acepta las condiciones y pincha en “Completa la activación”. Recuerda que es necesario que actives el servicio para poder disfrutar de todas las funcionalidades de FILMIN.

5. Crea una cuenta de FILMIN para disfrutar del servicio. Si tienes una cuenta ya existente de FILMIN, introduce tu email y contraseña para disfrutar de FILMIN con Orange.  


Qué incluye la suscripción de Filmin con Orange

La suscripción tiene un coste de 7,99€/mes, pero hasta el próximo 12/01/2025 disfrutarás de los tres primeros meses a 0€. Podrás ver todas las películas, series y cortos del catálogo a excepción de los títulos en alquiler.


¿Dónde puedo ver Filmin?

Puedes ver el contenido en 2 dispositivos de forma simultánea. Para revisar los dispositivos compatibles con los que puedes ver Filmin pulsa aquí.

Recuerda que debes tener la aplicación de Filmin instalada y también la de Orange para poder tener una experiencia óptima.


Ya tengo una suscripción activa en Filmin

Si ya tienes una cuenta previa activa de Filmin, al realizar el proceso de activación desde Mi Orange usando la misma dirección de correo electrónico el cambio se realizará automáticamente. Al hacerlo, perderás los días activos restantes que hayas abonado a través de código, tarjeta o Paypal, y tu suscripción pasará a estar vinculada con Orange. Te recomendamos que canceles tu suscripción nativa de Filmin y esperes a que termine el periodo contratado para realizar la activación con Orange.

Si estas pagando Filmin desde Apple, Amazon o Vodafone, tendrás que gestionar las suscripciones que tienes activas para evitar cobros adicionales. Es decir, dar de baja la suscripción con iOS o Amazon para no tener dos suscripciones activas.


He dejado el proceso a medias y me aparece un error

Durante el proceso de alta ten en cuenta que, si lo dejas a medias, es posible que te aparezca un error al retomar el proceso. El enlace que se genera para activar la cuenta en Filmin es temporal y expira a las horas. Deberás volver a iniciar el proceso desde el inicio en Mi Orange.


No recuerdo la contraseña de mi cuenta

Si pulsas sobre ¿Olvidaste la contraseña? durante el proceso de activación de tu cuenta, es posible que pierdas el flujo. Te recomendamos que si dispones de una cuenta ya creada en Filmin, revises que tienes tus datos de acceso correctos y que puedes entrar correctamente. 

Si has pulsado el enlace de recuperación durante el alta, deberás volver al enlace generado desde Mi Orange. En el caso que el enlace haya caducado, deberás volver a Mi Orange e iniciar la activación desde el principio.


¿Cómo se paga la suscripción?

El cargo del servicio de la suscripción en Filmin con Orange aparecerá en la factura de Orange. Filmin no gestiona los cobros de la suscripción. Si tienes alguna incidencia con tu cobro, contacta por favor con su servicio de Atención al Cliente. Filmin atenderá incidencias de cobros relacionadas con suscripciones propias de la plataforma.


Me gustaría ver un título de alquiler

En Filmin ofrecemos algunos títulos en alquiler que podrás alquilar si lo deseas. A parte de abonar la suscripción mediante tu contrato con Orange, puedes registrar otro método de pago (Tarjeta o PayPal) directamente en tu cuenta de Filmin con la que podrás realizar compras internas en la plataforma, como alquileres, packs de tickets o suscripciones regalo.

Estos títulos solo te aparecerán si navegas por la aplicación de Filmin directamente. 


Quiero cancelar la renovación

Esperamos que nunca llegue este momento. Si estás decidido a cancelar tu suscripción, deberás hacerlo contactando con Orange ya que tu suscripción se abona y gestiona desde allí.