Si tienes SomConnexió como teleoperadora, puedes contratar Filmin en tu tarifa. Con cualquier fibra o paquete de SomConnexió podrás añadir Filmin por 6€/mes durante 12 meses.
Es posible que tengas algunas dudas sobre la promoción, así que con este artículo queremos ayudarte.
- ¿Cómo puedo beneficiarme de la promoción?
- Cómo activar la suscripción
- Qué incluye la suscripción de Filmin con SomConnexió
- Cómo se renueva la suscripción
- ¿Dónde puedo ver Filmin?
- Ya tengo una cuenta o suscripción activa en Filmin
- Quiero cancelar la suscripción
¿Cómo puedo beneficiarme de la promoción?
- Selecciona Filmin en tu fibra o paquete: Selecciona la fibra o paquete que quieras y marca la casilla de Filmin.
- Completa el proceso de contratación: Introduce tus datos personales y de pago.
- Recibirás un código e instrucciones: Una vez te activen la fibra (tanto si la has contratado sola como combinada con otros servicios), recibirás un correo electrónico con un código y las instrucciones para acceder a Filmin.
Cómo activar la suscripción
Es fácil. Recibirás en tu correo electrónico un email con el código promocional. Accede al enlace que se indica y valida el código.
- Visita Canjea tu código e introduce el código que te ha llegado.
- Regístrate a Filmin y añade un método de pago*.
- ¡Ya tendrás la suscripción activa!
*Solo se cobrará al finalizar el año, cuando el periodo de tu código haya acabado y si quieres renovar tu suscripción.
Qué incluye la suscripción de Filmin
Si has contratado una tarifa de SomConnexió y Filmin, el código que recibirás es de una suscripción anual a Filmin. Podrás ver tantas veces como quieras los títulos y series que están incluidos en tu suscripción sin límite alguno. Ten en cuenta que los títulos de alquiler no están incluidos y tendrán que alquilarse parte.
Cómo se renueva la suscripción
A partir del momento en que contrates la tarifa y desde SomConnexió te den el código de 1 año a Filmin, el cobro se realizará por su lado a 6€/mes.
Al terminar la vigencia del código (1 año) Filmin pasará a cobrar las próximas renovaciones con un 10% de descuento sobre la tarifa vigente de la suscripción mensual (8,99€/mes).
¿Dónde puedo ver Filmin?
Puedes ver el contenido desde 2 dispositivos de manera simultánea. Puedes revisar los dispositivos compatibles desde los que ver Filmin aquí.
Ya tengo una cuenta o suscripción activa en Filmin
No hay problema, cuando valides tu código te pedirá crear una cuenta. En lugar de crear una nueva, pulsa Iniciar Sesión con tus datos de acceso y el código se añadirá a tu cuenta. En el caso que dispongas de una suscripción activa, deberás cancelarla y esperar a que finalice el periodo contratado para poder realizar tu alta con SomConnexió.
Quiero cancelar la suscripción
La suscripción SomConnexió + Filmin tiene 1 año de permanencia. En caso de querer dar de baja el servicio antes del año, se realizará el cargo de la parte restante hasta llegar a los 72€ que sería el importe total anual. Para formalizar la baja, debes comunicarlo a SomConnexió y realizar la cancelación de tu suscripción en Filmin. Terminado el año, tu suscripción quedará cancelada.