Si tienes SomConnexió como teleoperadora, puedes contratar Filmin en tu tarifa. Con cualquier fibra o paquete de SomConnexió podrás añadir Filmin por 6€/mes durante 12 meses.

Es posible que tengas algunas dudas sobre la promoción, así que con este artículo queremos ayudarte.


¿Cómo puedo beneficiarme de la promoción?

  1. Selecciona Filmin en tu fibra o paquete: Selecciona la fibra o paquete que quieras y marca la casilla de Filmin.
  2. Completa el proceso de contratación: Introduce tus datos personales y de pago.
  3. Recibirás un código e instrucciones: Una vez te activen la fibra (tanto si la has contratado sola como combinada con otros servicios), recibirás un correo electrónico con un código y las instrucciones para acceder a Filmin.


Cómo activar la suscripción

Es fácil. Recibirás en tu correo electrónico un email con el código promocional. Accede al enlace que se indica y valida el código.

  1. Visita Canjea tu código e introduce el código que te ha llegado.
  2. Regístrate a Filmin y añade un método de pago*.
  3. ¡Ya tendrás la suscripción activa!

*Solo se cobrará al finalizar el año, cuando el periodo de tu código haya acabado y si quieres renovar tu suscripción.


Qué incluye la suscripción de Filmin

Si has contratado una tarifa de SomConnexió y Filmin, el código que recibirás es de una suscripción anual a Filmin. Podrás ver tantas veces como quieras los títulos y series que están incluidos en tu suscripción sin límite alguno. Ten en cuenta que los títulos de alquiler no están incluidos y tendrán que alquilarse parte.


Cómo se renueva la suscripción

A partir del momento en que contrates la tarifa y desde SomConnexió te den el código de 1 año a Filmin, el cobro se realizará por su lado a 6€/mes.

Al terminar la vigencia del código (1 año) Filmin pasará a cobrar las próximas renovaciones con un 10% de descuento sobre la tarifa vigente de la suscripción mensual (8,99€/mes).


¿Dónde puedo ver Filmin?

Puedes ver el contenido desde 2 dispositivos de manera simultánea. Puedes revisar los dispositivos compatibles desde los que ver Filmin aquí.


Ya tengo una cuenta o suscripción activa en Filmin

No hay problema, cuando valides tu código te pedirá crear una cuenta. En lugar de crear una nueva, pulsa Iniciar Sesión con tus datos de acceso y el código se añadirá a tu cuenta. En el caso que dispongas de una suscripción activa, deberás cancelarla y esperar a que finalice el periodo contratado para poder realizar tu alta con SomConnexió.


Quiero cancelar la suscripción

La suscripción SomConnexió + Filmin tiene 1 año de permanencia. En caso de querer dar de baja el servicio antes del año, se realizará el cargo de la parte restante hasta llegar a los 72€ que sería el importe total anual. Para formalizar la baja, debes comunicarlo a SomConnexió y realizar la cancelación de tu suscripción en Filmin. Terminado el año, tu suscripción quedará cancelada.