Para activar un código primero de todo crea una cuenta o inicia sesión en Filmin y luego canjea tu código. Recuerda que el código sólo debes introducirlo una vez.
- Si es válido por una suscripción, te aparecerá un mensaje de confirmación. Podrás ver el contenido desde cualquier dispositivo compatible con la plataforma.
- Si te da acceso a una sola película, te aparecerá un mensaje de confirmación y podrás ver el título desde cualquier dispositivo compatible con la plataforma.
- Si el código es de uno o más tickets, se añadirán directamente a tu cuenta y podrás canjearlos por películas de alquiler.
Ya tengo una suscripción activa
En el caso que ya tengas una suscripción activa y recibas un código, podrás canjearlo en tu cuenta y se añadirá cuando finalice tu suscripción en curso, no perderás ningún día.
Código incorrecto
Si al introducir el código, aparece que es incorrecto, comprueba que has escrito bien todos los caracteres y ningún espacio al final. Si aún así continúan los problemas, escríbenos a través del formulario de contacto indicándonos el código en cuestión para que podamos revisarlo.