Si has tenido una mala experiencia con el pago de tu suscripción, siempre nos tendrás a tu lado para ayudarte a resolver los problemas. Sabemos que a veces estos problemas pueden llegar a frustrar mucho.
Me han cobrado la suscripción y no puedo acceder
Seguramente se deba a que has contratado la suscripción para una cuenta errónea o antigua. En primer lugar, revisa el cobro que te ha llegado y escríbenos a través del formulario de contacto indicándonos: importe, fecha y los cuatro últimos dígitos de la tarjeta. Si la compra se ha hecho vía PayPal, en ese caso indícanos el ID de factura y revisaremos desde qué cuenta consta el cobro.
No se ha aceptado o procesado el pago
Si has recibido un cargo por nuestra parte y no puedes acceder al contenido, escríbenos a través del formulario de contacto indicándonos: importe, fecha y los cuatro últimos dígitos de la tarjeta. Si la compra se ha hecho vía PayPal, en ese caso indícanos el ID de factura y revisaremos desde qué cuenta consta el cobro.
Si no se ha realizado el cobro, recomendamos que pruebes desde una pestaña de incógnito vía web, es posible que algún complemento del navegador esté impidiendo que la compra se realice correctamente, de ahí el error. Si continúan los problemas, también revisa si estás utilizando una tarjeta internacional.
Filmin me ha cobrado dos veces
En ese caso, necesitaremos la información de ambos cobros, ya que si tienes dos cobros seguramente se deba a que tienes dos suscripciones paralelas a Filmin, desde dos cuentas, ya que una cuenta solo puede tener activa una suscripción.
Escríbenos a través del formulario de contacto indicándonos: importe, fecha y los cuatro últimos dígitos de la tarjeta de ambos cobros. Si la compra se ha hecho vía PayPal, en ese caso indícanos el ID de factura y revisaremos a qué cuenta corresponde cada cobro para solucionar el duplicado.