Desde web
En primer lugar, revisa por favor que estás accediendo desde el sitio correcto. Para acceder a Filmin, si ya tienes una cuenta creada, deberás hacerlo desde INICIAR SESIÓN.
Hay diferencia entre INICIAR SESIÓN y CREAR CUENTA, ya que desde ahí te pedirá un nuevo email desde el que registrarte de cero. Si ya estás registrado en Filmin y accedes desde CREAR CUENTA, te dará un error. Revisa que estás pulsando en INICIAR SESIÓN.
Si estás intentando acceder desde el sitio correcto y aún así no te permite entrar, revisa por favor que estás introduciendo el email y la contraseña correcta. También puedes solicitar un cambio de contraseña si no recuerdas la que tienes.
Por último, si aún así te da error, prueba por favor a acceder desde otro dispositivo para revisar que el problema no se encuentra en el dispositivo en cuestión. Si aún así tienes problemas de acceso, puedes escribirnos a través del formulario de contacto para que revisemos el estado de tu cuenta indicándonos el email de acceso a Filmin.
Desde Smart TV
En la aplicación del televisor, deberás dirigirte al menú lateral izquierdo donde aparecerá el botón de acceso a tu cuenta ENTRAR. Te pedirá que entres con tu usuario y contraseña ya registrados y, una vez rellenados los campos, deberás pulsar ENTRAR e iniciarás sesión en tu cuenta. Solo si no tienes cuenta creada y quieres registrarte de cero, deberás pulsar en SUSCRÍBETE.
Si estás intentando acceder desde el sitio correcto y aún así no te permite entrar, revisa por favor que estás introduciendo el email y la contraseña correcta. También puedes solicitar un cambio de contraseña si no recuerdas la que tienes.
Por último, si aún así te da error, prueba por favor a acceder desde otro dispositivo para revisar que el problema no se encuentra en el dispositivo en cuestión. Si aún así tienes problemas para entrar, puedes escribirnos a través del formulario de contacto para que revisemos el estado de tu cuenta indicándonos el email de acceso a Filmin.
Desde móvil o tablet
En la aplicación móvil o tablet, para acceder a tu cuenta pulsa en ENTRA. Te pedirá que introduzcas tu usuario y contraseña ya registrados y, solo si no tienes cuenta creada y quieres registrarte de cero, deberás pulsar en SUSCRÍBETE.
Si estás intentando acceder desde el botón correcto y aún así no te permite entrar, revisa por favor que estás introduciendo el email y la contraseña correcta. También puedes solicitar un cambio de contraseña desde ¿OLVIDASTE LA CONTRASEÑA? si no recuerdas la que tienes.
Por último, si aún así te da error, prueba por favor a acceder desde otro dispositivo para revisar que el problema no se encuentra en el dispositivo en cuestión. Si aún así tienes problemas de acceso, puedes escribirnos a través del formulario de contacto para que revisemos el estado de tu cuenta indicándonos el email de acceso a Filmin.