Si quieres cambiar el correo electrónico de acceso o la contraseña en la plataforma, puedes hacerlo directamente desde tu cuenta, accediendo con tu correo y contraseña. Allí podrás realizar el cambio.


No puedo modificar el correo electrónico registrado

Es posible que si no te permite cambiar el correo electrónico sea o bien porque el correo ya está registrado en Filmin o porque tu cuenta está creada desde Vodafone y, en ese caso, no es posible cambiar el correo registrado. En ambos casos, escríbenos por favor a través del formulario de contacto y revisaremos si podemos hacer el cambio por ti.


Recuperar contraseña

Si no recuerdas tu contraseña para acceder a Filmin, solo tendrás que generar una nueva. Ve a la página de inicio de Filmin, pulsa en INICIAR SESIÓN y en ¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?. Allí Introduce tu email y recibirás por correo un enlace para cambiarla por la que prefieras. Recuerda que la contraseña debe tener un mínimo de 6 caracteres y debe ser alfanumérica. No admite símbolos y sí distingue entre mayúsculas y minúsculas.


No recuerdo el correo de registro

Si no recuerdas el correo electrónico con el que te registraste, te podemos ayudar a dar con esa cuenta si nos facilitas los siguientes datos: importe, fecha y los cuatro últimos dígitos de la tarjeta. Puedes enviarlos directamente desde nuestro formulario de contacto. Si la compra la hiciste por PayPal, indícanos el ID de factura y revisaremos desde qué cuenta consta el cobro.


Quiero cambiar el correo de acceso pero no puedo entrar en la cuenta

Si el correo registrado en Filmin está inactivo y no recuerdas la contraseña de acceso a la plataforma, tampoco podrás recuperarla. En ese caso, envíanos por favor a través del formulario de contacto algún recibo de cobro en Filmin donde aparezcan los siguientes datos: importe, fecha y los cuatro últimos dígitos de la tarjeta o, si la compra la hiciste por PayPal, indícanos el ID de factura, para comprobar qué cuenta tienes registrada y modificarla por la que desees.