Si quieres cambiar el correo electrónico de acceso o la contraseña en la plataforma, puedes hacerlo directamente desde tu cuenta, accediendo con tu correo y contraseña. Allí podrás realizar el cambio.


Recuperar contraseña

Si no recuerdas tu contraseña para acceder a Filmin, solo tendrás que generar una nueva. Ve a la página de inicio de Filmin, pulsa en Iniciar sesión y desde allí en ¿Olvidaste tu contraseña? Allí Introduce tu email y recibirás por correo un enlace para cambiarla por la que prefieras. Recuerda que la contraseña debe tener un mínimo de 6 caracteres y debe ser alfanumérica. No admite símbolos y sí distingue entre mayúsculas y minúsculas.


No recuerdo el correo de registro

Si no recuerdas el correo electrónico con el que te registraste, te podemos ayudar a dar con esa cuenta si nos facilitas los siguientes datos: importe, fecha y los cuatro últimos dígitos de la tarjeta. Puedes enviarlos directamente desde nuestro formulario de contacto. Si la compra la hiciste por PayPal, indícanos el ID de factura y revisaremos desde qué cuenta consta el cobro.