En Filmin puedes encontrar los títulos en diferentes calidades: SD, HD o 4K. Encontrarás en qué resolución se encuentra la película o serie dentro de cada ficha, debajo del título.
Cómo funciona el streaming en Filmin
Desde Filmin se envían películas y series a tu pantalla a través de internet, pero necesitamos ayuda. Nuestros contenidos pasan por muchos puntos antes de llegar a ti, como servidores, internet y la red de tu proveedor de internet. Cuando hacemos streaming, estamos estableciendo una relación de emisor y receptor. Filmin es el emisor y los distintos dispositivos en los que se utiliza Filmin son los receptores. Asimismo, que un contenido sea emitido en una serie de condiciones no significa que todos los receptores sean capaces de reproducirlo en todas las condiciones.
Recomendaciones de velocidad de conexión a internet
Para ver series y películas en Filmin, te recomendamos tener una conexión a internet estable. Sigue cada uno de los pasos que se indican abajo. Si haces alguna modificación, detente y comprueba si ha cambiado algo antes de seguir.
- Comprueba la etiqueta de calidad de vídeo de Filmin. Es posible que el título que hayas seleccionado no tenga disponible una calidad superior.
- Comprueba tu red. Filmin se adapta a la velocidad de tu conexión a internet para que puedas seguir viendo contenidos. Es posible que la calidad del streaming disminuya si la conexión a internet es lenta o inestable.
- Comprueba tus dispositivos. Para obtener la mejor calidad disponible, todos los dispositivos que uses tienen que ser compatibles con esta.
No me aparece la opción de 4K
Algunos ordenadores no tienen realmente la capacidad de reproducir contenido en 4K por lo que hacen un reescalado para que alcance una mayor resolución, pero no llega a ser 4k nativo. Por lo tanto, aunque intentes reproducir el contenido en 4K si el ordenador no lo permite reescalará el contenido. Por ese motivo, no siempre es posible visualizar el contenido a la máxima calidad que se ofrece.
En las aplicaciones de los dispositivos como móviles, tablets o smartv no es posible modificar la calidad en la que se reproduce, se elige de forma automática según la conexión.