Quiero leer este artículo en catalán

Si contratas Parlem como teleoperadora, puedes disfrutar de 12 meses de acceso gratuito a Filmin. Es posible que tengas algunas dudas sobre la promoción, así que con este artículo queremos ayudarte.


¿Cómo puedo beneficiarme de la promoción?

Tanto si ya eres cliente de Parlem como si haces una nueva contratación, tenemos beneficios para ti. Para los nuevos clientes, sólo tendrás que contratar la tarifa que quieras con Parlem. Acto seguido, recibirás un correo electrónico que te explicará cómo activar la suscripción a Filmin.

Si tu relación con Parlem ya está iniciada, ¡también puedes disfrutar de Filmin con ventajas! Recibirás un código de 1 mes gratuito y, después del primer mes, sigue disfrutando del servicio con un 10% de descuento en la suscripción.


Cómo activar la suscripción

Es fácil. Recibirás en tu correo electrónico un email con el código promocional. Accede al enlace que se indica y valida el código.

  1. Visita www.filmin.es/codigo e introduce el código que te ha llegado.
  2. Regístrate a Filmin y añade un método de pago*.
  3. ¡Ya tendrás la suscripción activa!

*Solo te cobraremos al finalizar la suscripción, cuando el periodo de tu código haya acabado y toque renovar tu suscripción.


Qué incluye la suscripción de Filmin con Parlem

Si has contratado una tarifa de Parlem y Filmin, el código que recibirás es de una suscripción anual a Filmin. Podrás ver tantas veces como quieras los títulos y series que están incluidos en tu suscripción sin límite alguno. Ten en cuenta que los títulos de alquiler no están incluidos o tendrán que alquilarse parte.


Cómo se renueva la suscripción

Añadir el método de pago es necesario para poder renovar tu suscripción una vez finalice. Si tienes algún problema durante la activación del código, revisa por favor que no te has saltado el paso de introducir el método de pago.

Cuando acabe el período de tu código, recibirás el primer cargo.


¿Dónde puedo ver Filmin?

Puedes ver el contenido desde 2 dispositivos de manera simultánea. Puedes revisar los dispositivos compatibles desde los que ver Filmin aquí.


Ya tengo una cuenta o suscripción activa en Filmin

No hay problema, cuando valides tu código te pedirá crear una cuenta. En lugar de crear una nueva, pulsa Iniciar Sesión con tus datos de acceso y el código se añadirá a tu cuenta. Si ya tienes suscripción, el valor del código se añadirá a tu suscripción activa y no perderás ningún día de tu suscripción.


Quiero cancelar la suscripción

Puedes cancelarla en cualquier momento, no existe ningún período de permanencia. Con este enlace podrás seguir paso a paso la cancelación de la suscripción: Cancelar mi suscripción

Recuerda que podrás seguir disfrutando de la suscripción hasta que finalice aunque hayas cancelado su renovación.