Si eres cliente de Vodafone puedes contratar Filmin incluyéndolo en tu tarifa a un precio reducido. Es posible que tengas algunas dudas sobre ello y este artículo pretende resolverlas. 


Cómo activar la suscripción

Contrátalo fácilmente desde la app Mi Vodafone como te indicamos a continuación:

1. Elige tu Pack de TV: si ya eres cliente pulsa en contratar en la App o contacta vía telefónica. 

2. Compra online: recibirás un email de confirmación con el detalle de tu pedido y próximos pasos para disfrutar de la TV en tu casa o en cualquier lugar.

3. Mi Vodafone: gestiona todos los servicios que tengas contratados con Vodafone a través de la App de Mi Vodafone.

4. Una vez hayas contratado el Pack podrás crear una cuenta en la plataforma pulsando en "continuar activación". Así podrás acceder al contenido.


Qué incluye la suscripción de Filmin con Vodafone

Dependiendo del pack que adquieras el coste variará.
El Pack Cine tiene un coste de 5€/mes y, además de Filmin, incluye más de más de 70 canales, como Canal Hollywood, Sundance TV, Somos o TCM, entre otros.
El Pack Vodafone TV con Filmin, Disney+ y Prime tiene un coste de 21€/mes e incluye, además de Filmin, 80 canales de Vodafone TV, como STAR Channel, AXN, AXN Now, Warner TV, Warner TV Now, DreamWorks, Syfy, Calle13, AMC, COSMO, entre otros.
Con ambos packs podrás ver todas las películas, series y cortos del catálogo a excepción de los títulos en alquiler.


¿Dónde puedo ver Filmin?

Puedes ver el contenido en 2 dispositivos de forma simultánea. Recuerda que podrás acceder a Filmin desde la aplicación que encontrarás en el propio decodificador de Vodafone, pero también podrás descargarla. Para revisar los dispositivos compatibles con los que puedes ver Filmin pulsa aquí.


Ya tengo una suscripción activa en Filmin

Si ya tienes una cuenta previa activa de Filmin, al realizar el proceso de activación desde Mi Vodafone usando la misma dirección de correo electrónico el cambio se realizará automáticamente. Al hacerlo, perderás los días activos restantes que hayas abonado a través de código, tarjeta o Paypal, y tu suscripción pasará a estar vinculada con Vodafone. Te recomendamos que canceles tu suscripción nativa de Filmin y esperes a que termine el periodo contratado para realizar la activación con Vodafone.

Si estas pagando Filmin desde Apple, Amazon u Orange, tendrás que gestionar las suscripciones que tienes activas para evitar cobros adicionales. Es decir, dar de baja la suscripción con iOS, Amazon u Orange para no tener dos suscripciones activas.


No recuerdo la contraseña de mi cuenta

Si pulsas sobre ¿Olvidaste la contraseña? durante el proceso de activación de tu cuenta, es posible que pierdas el flujo. Te recomendamos que si dispones de una cuenta ya creada en Filmin, revises que tienes tus datos de acceso correctos y que puedes entrar correctamente. 

Si has pulsado el enlace de recuperación durante el alta, deberás volver al enlace generado desde Mi Vodafone. En el caso que el enlace haya caducado, deberás volver a Mi Vodafone e iniciar la activación desde el principio.


¿Cómo se paga la suscripción?

El cargo del servicio de la suscripción en Filmin con Vodafone aparecerá en la factura de Vodafone. Filmin no gestiona los cobros de la suscripción. Si tienes alguna incidencia con tu cobro, contacta por favor con su servicio de Atención al Cliente. Filmin atenderá incidencias de cobros relacionadas con suscripciones propias de la plataforma.


Me gustaría ver un título de alquiler

En Filmin ofrecemos algunos títulos en alquiler que podrás alquilar si lo deseas, pero tienes que tener en cuenta que solo podrás verlos desde las aplicaciones nativas de Filmin. No podrás ver estos títulos desde la app instalada en el decodificador de Vodafone. A parte de abonar la suscripción mediante tu contrato con Vodafone, puedes registrar otro método de pago (Tarjeta o PayPal) directamente en tu cuenta de Filmin con la que podrás realizar compras internas en la plataforma, como alquileres, packs de tickets o suscripciones regalo.

Estos títulos solo te aparecerán si navegas por la aplicación de Filmin directamente. 


Quiero cancelar la renovación

Esperamos que nunca llegue este momento. Si estás decidido a cancelar tu suscripción, deberás hacerlo contactando con Vodafone ya que tu suscripción se abona y gestiona desde allí.