Código 00-000

Error genérico

Si te aparece este código de error significa que ha ocurrido un error no definido. En primer lugar recomendamos siempre mantener la aplicación actualizada en la última versión disponible. Si es tu caso, para ayudarnos a identificar la incidencia, por favor escríbenos a través del formulario de contacto describiendo los pasos que has seguido antes de que ocurriese el error así cómo modelo y versión de Android de tu dispositivo. 


Códigos 01-001/02-001

Error al seleccionar la versión a descargar / Error al cargar un título en el reproductor

Estos errores pueden saltar al descargar algún título, normalmente justo después de seleccionar la versión (01-001) o al intentar reproducir un título, al cambiar de versión de audio y subtítulos o al ir a otro episodio (02-001). Recomendamos en estos casos:

  1. Cerrar sesión.
  2. Volver a iniciar sesión.
  3. Volver a intentar descargar el título en la misma versión.

Si el error persiste, por favor escríbenos a través del formulario de contacto informándonos del título y la versión que ha fallado al cargar/descargar para que podamos revisar que está todo correcto.


Código 02-002

Error al registrar el punto de visionado

Este error puede aparecer al intentar reproducir un título (película o serie) después de haberlo dejado a medias. Es posible que el punto de seguimiento del visionado no haya quedado registrado correctamente. Por ello, recomendamos:

  1. Salir del reproductor.
  2. Cerrar y volver a abrir la app.
  3. Entrar en el título.

Si el error persiste, por favor escríbenos desde el formulario de contacto informándonos del título, episodio y temporada (si se trata de una serie) para que podamos revisar tu caso.


Códigos 04-001/04-002/04-003

Errores al cargar la pantalla principal

Este error puede aparecer indefinidamente al cargar la pantalla principal. Por ello, recomendamos:

  1. Cerrar tu sesión y la app de Filmin.
  2. Revisar que la app de Filmin está actualizada a su última versión.
  3. Abrir la app y volver a iniciar sesión con tu usuario.

Si el error persiste, es posible que haya un error de servicio. Por favor escríbenos desde el formulario de contacto indicándonos del modelo y versión de Android de tu dispositivo así cómo si has realizado algún cambio reciente en tu cuenta (cambio de suscripción, nombre de perfil, perfiles secundarios, avatar...).


Códigos 04-004/04-005/04-006

Error al añadir títulos a alguna lista

Este error puede aparecer al añadir un título a una de tus listas desde la ficha del título. Por ello, recomendamos:

  1. Cerrar tu sesión y la app de Filmin.
  2. Revisar que la app de Filmin está actualizada a su última versión.
  3. Abrir la app y volver a iniciar sesión con tu usuario.

Si el error persiste, por favor escríbenos desde el formulario de contacto informándonos del título que intentas guardar y la versión de Android de tu dispositivo.