Las suscripciones en Filmin, a excepción de las suscripciones regalo, disponen por defecto de renovación automática. Es decir, al terminar el período contratado, se renueva automáticamente por el mismo período, siempre que no se haya modificado o cancelado dicha renovación.
Si por ejemplo contrataste una suscripción mensual el día 15 de abril, tu próxima renovación será el 15 de mayo, y así sucesivamente hasta que la modifiques o canceles.
Si disfrutas de una suscripción anual, no será posible pausarla. Deberá cumplirse el año ininterrumpidamente.
Modificar tu suscripción
Si quieres cambiar la modalidad de tu suscripción, podrás hacerlo desde tu área privada y seleccionar el tipo de suscripción a la que quieres cambiar la renovación.
Debes tener en cuenta que, aunque renueves con otra modalidad, seguirás disfrutando de la actual suscripción hasta la finalización de la misma. La nueva suscripción no se cobrará y por lo tanto no se activará hasta que finalice la anterior.
Si estás interesado en adquirir una suscripción con revista, o quieres disfrutar de alguna promoción, deberás dirigirte directamente a la página de la oferta y seleccionarla. Al pulsar en cualquiera de ellas, tu renovación se modificará y, de igual manera, pasará a cobrarse cuando termine tu suscripción actual.
Puedes consultar en tu área privada la suscripción que estás disfrutando y tus próximos cobros.
Estoy disfrutando de una promoción
En períodos como Black Friday, navidad, verano... ofrecemos promociones puntuales a un precio menor. Si estás disfrutando de una promoción que rebaja el precio de tu suscripción, ten en cuenta que al finalizar la promoción volverá a ser el precio base. Recomendamos que revises tu área privada para estar al día de tus próximos cobros.
Mi suscripción regalo va a terminar y quiero continuar suscrito
Si estás disfrutando de una suscripción regalo y está llegando a su fin, ten en cuenta que finalizará a no ser que elijas un nuevo plan. Podrás hacerlo desde tu área privada eligiendo la suscripción que desees mantener. También tendrás que revisar que dispones de un método de pago registrado en tu cuenta donde se realizarán los cobros de la suscripción.
Cancelar tu suscripción
Ojalá nunca llegue en momento o sea un "hasta pronto", pero siempre estás a tiempo de cancelar tu suscripción. Si deseas cancelarla, recuerda que deberás hacerlo antes de tu próxima renovación.