Si tienes problemas con los visionados, te aparece el mensaje de error "no se puede reproducir el contenido" o no te es posible acceder a la aplicación, te recomendamos que sigas los pasos a continuación:

  1. Comprueba que dispones de la última versión del sistema operativo.
  2. Reinstala la app de Filmin para comprobar que dispones de la última versión disponible. 
  3. Cierra el resto de apps que no estés utilizando y si es posible deja cargando unos minutos el contenido antes de su visualización.

Si aún así continúan los problemas, necesitaríamos que nos indicaras el modelo exacto de dispositivo y la versión de Android/iOS a través del formulario de contacto para revisar tu caso concreto con el equipo técnico.


Cómo actualizar la aplicación

Solo tendrás que ir al market de apps (Apple Store o Google Play) y buscar "Filmin". Si hay alguna actualización disponible, te aparecerá. Pulsa sobre ACTUALIZAR y lo hará a la última versión.


No encuentro la app de Filmin en Apple Store o Google Play

Si no te aparece la aplicación, revisa por favor que tanto el dispositivo como el market de apps están correctamente configurados en España. Si se encuentra configurado en otro país, no localizará la app y no podrás descargarla.