Error “no se puede ver el contenido en este momento” en Apple TV

Si el problema está localizado en Apple TV, es posible que sea por un problema de actualización de la app o sistema operativo. Por favor, sigue los pasos a continuación:

  1. Elimina la app de Filmin.
  2. Desconecta de la corriente el Apple TV.
  3. Vuelve a conectarlo, si hay actualizaciones del sistema operativo, instálalas.
  4. Reinstala la app de Filmin.
  5. A continuación prueba de nuevo a visualizar algún contenido.

Si el error persiste, por favor escríbenos a través del formulario de contacto informándonos del título y la versión que ha fallado al cargar/descargar para que podamos revisar que está todo correcto.

Error “no se puede ver el contenido en este momento” en iPhone/iPad

Si el problema está localizado en iPhone/iPad, es posible que sea por un problema de actualización de la app o sistema operativo. Por favor, sigue los pasos a continuación:

  1. Elimina la app de Filmin.
  2. Apaga el iPhone/iPad. 
  3. Vuelve a conectarlo, si hay actualizaciones del sistema operativo, instálalas.
  4. Reinstala la app de Filmin.
  5. A continuación prueba de nuevo a visualizar algún contenido.

Si el error persiste, por favor escríbenos a través del formulario de contacto informándonos del título y la versión que ha fallado al cargar/descargar para que podamos revisar que está todo correcto.


Aparece una máscara sobre la pantalla del iPhone/iPad

Tanto en iPhone como en iPad puede ocurrir que no puedas ver bien Filmin debido a un rectángulo redondeado que cubre la pantalla.

Este problema está relacionado con tu configuración de accesibilidad en iOS. Para resolverlo, sigue los siguientes pasos en tu iPad o iPhone:

  1. Ve a Configuración.
  2. Desde ahí a Accesibilidad.
  3. Selecciona Pantalla y Tamaño de Texto.
  4. Pulsa en Desactivar Contornos de Botones y el contorno desaparecerá.